tunki Negocio
Quiero empezar a cobrar, ¿qué requisitos necesito para usar tunki?
Una vez completado, habilitaremos tu cuenta en un plazo no mayor a dos días hábiles.  
Deberás ingresar los datos de la empresa, y asociar una cuenta de Interbank.
En caso no cuentes con una, podrás solicitar una de manera online, la cual estará
activa en menos de 30 minutos.

Primero deberás registrar tu negocio ingresando al siguiente formulario:
Registra tu negocio aquí
Solicita una cuenta digital aquí
Ya registré mi negocio, pero aún no puedo ingresar a la aplicación.
tunki@intercorp.com.pe
Recuerda que luego de registrar tu negocio, habilitaremos tu cuenta en un plazo máximo de 2 días. En caso no hayas
recibido la confirmación, escríbenos a:
y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
No encuentro tunki en Google Play y/o App Store.
Valida que tu dispositivo móvil cuente con un sistema operativo que soporte la aplicación: Android (mayor a 4.4) y iOS (mayor a 9.0)
Tengo más de una caja, y necesito que cada cajero maneje un dispositivo diferente.
para que podamos habilitarte más usuarios.
tunki@intercorp.com.pe
Tengo más de un negocio, ¿debo crear más de una cuenta?
Siempre y cuando sea parte de una cadena y maneje una sola contabilidad, podrás crear más cajeros. Los clientes podrán diferenciarlos por el nombre y la ubicación.

En caso la contabilidad sea diferente, o sean locales diferentes, deberás crear cuentas independientes.
Escríbenos a :
tunki Negocio
Quiero empezar a cobrar, ¿qué requisitos necesito para usar tunki?
Una vez completado, habilitaremos tu cuenta en un plazo no mayor a dos días hábiles.  
Deberás ingresar los datos de la empresa, y asociar una cuenta de Interbank.
En caso no cuentes con una, podrás solicitar una de manera online, la cual estará
activa en menos de 30 minutos.

Primero deberás registrar tu negocio ingresando al siguiente formulario:
Registra tu negocio aquí
Solicita una cuenta digital aquí
Ya registré mi negocio, pero aún no puedo ingresar a la aplicación.
tunki@intercorp.com.pe
Recuerda que luego de registrar tu negocio, habilitaremos tu cuenta en un plazo máximo de 2 días. En caso no hayas
recibido la confirmación, escríbenos a:
y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
No encuentro tunki en Google Play y/o App Store.
Valida que tu dispositivo móvil cuente con un sistema operativo que soporte la aplicación: Android (mayor a 4.4) y iOS (mayor a 9.0)
Tengo más de una caja, y necesito que cada cajero maneje un dispositivo diferente.
para que podamos habilitarte más usuarios.
tunki@intercorp.com.pe
Tengo más de un negocio, ¿debo crear más de una cuenta?
Siempre y cuando sea parte de una cadena y maneje una sola contabilidad, podrás crear más cajeros. Los clientes podrán diferenciarlos por el nombre y la ubicación.

En caso la contabilidad sea diferente, o sean locales diferentes, deberás crear cuentas independientes.
Escríbenos a :