El sistema de caja que manejo, no tiene la opción “tunki” para registrar el pago
Poco a poco estamos integrándonos a más sistemas para mejorar la experiencia. Por el momento, te recomendamos registrarlo como “efectivo” y hacer el cuadre al final del día con el reporte de movimientos que podrás descargar de la misma aplicación. Puedes escribirnos a tunki@intercorp.com.pe, contándonos qué sistema de caja utilizas para poder ayudarte con la integración.
Cada vez que entro a la aplicación me pide mi usuario y contraseña ¿Cómo mantengo mi sesión activa?
Para mantener tu sesión activa, ingresa a la opción “Más” en el menú inferior, selecciona “Configuración” y habilita la opción “Sesión Activa”.
¿Cómo llevo registro de mis cobranzas?
En el menú inferior de la aplicación, encontrarás el botón “Movimientos”, donde podrás ver el historial de cobranzas y devoluciones en vivo y de forma diaria. En la parte superior encontrarás el saldo total en tiempo real.
¿Sólo puedo asociar mi Tarjeta de Débito Interbank para pagar con Tunki?
Puedes afiliar tu Tarjeta de Débito y/o Crédito. En caso afilies una Tarjeta de Crédito que acumule millas, mantienes este beneficio.
Si ya afilié una tarjeta, ¿puedo cambiarla o eliminarla?
Si, puedes cambiar o eliminar tu tarjeta en la opción “Mis tarjetas” dentro del menú “Más”. Solo debes darle clic a “Editar” en la parte superior derecha y hacer los cambios que desees.
¿Si asocio mi Tarjeta de Crédito Interbank, puedo acceder a toda la línea de crédito de mi tarjeta?
Al asociar la Tarjeta de Crédito Interbank, podrás realizar consumos de hasta S/60.00. En caso desees realizar consumos mayores, deberás realizar una validación adicional, que te aparecerá inmediatamente después de asociar tu Tarjeta de Crédito.
¿Cómo puedo acceder a toda la línea de crédito de mi Tarjeta de Crédito?
Para poder ampliar el tope de consumo de Tunki, debes validar tu Tarjeta de Crédito, para ello deberás seguir los siguientes pasos:
- Seleccionar la opción validar
- Revisar los movimientos de tu Tarjeta de Crédito a través de cualquiera de    nuestros canales (Web o APP)
- Ingresa los 6 dígitos registrados en el cargo generado en tus movimientos (por    ejemplo Tunki C7s210)
- Listo! Tarjeta asociada y validada, lo que te permitirá realizar consumos mayores    a S/60.00
¿Es obligatorio que suba una foto a Tunki al momento de registrarme?
Por seguridad te recomendamos subir una foto a Tunki,  para que ese sea un mecanismo adicional de verificación.
¿Si asocio una Tarjeta Interbank que acumula millas, voy a poder acumular Millas Benefit?
Sí, todos los consumos con Tunki te permitirán seguir acumulando Millas Benefit.
¿Si pierdo o me roban el celular, cómo puedo bloquear mi cuenta de Tunki?
Debes llamar a la central de Interbank 311-9000 a solicitar el bloqueo de tu Tarjeta de Crédito o Débito, además de mandar un correo al buzón de Tunki tunki@intercorp.com.pe para notificar la pérdida de tu tarjeta.